+20 años de experiencia

Programa De Profesionalización De Vendedores (Pfv)

Este programa se puede instalar en cualquier empresa en un periodo de tres semanas. Es sumamente práctico y factible de ser implementado virtual o semi virtualmente, dependiendo de las preferencias del cliente. Consiste en lo siguiente:

Evaluación del equipo de ventas mediante la aplicación de una serie de pruebas virtuales, incluido el test especial ORBI VENTAS, y una entrevista en profundidad (virtual o presencial).

Entrega a toda la fuerza de ventas del libro “EL VENDEDOR PROFESIONAL”, y posterior prueba virtual de conocimientos de la teoría de ventas.

Entrega a la gerencia de ventas de informe /diagnóstico y sugerencias con respecto al nivel actual de cada miembro de su equipo, y a los temas a priorizar en el programa.

Taller virtual o presencial (ZOOM) de role plays y casos prácticos con todo el equipo de ventas, incluidos los jefes (o el jefe) de ventas para practicar las técnicas estudiadas. Dos sesiones de 3 horas cada una.

Desarrollo del formato de evaluación y progreso del vendedor, adaptado a la empresa.

Envío del formato a los jefes de venta para que lo copien en la memoria de sus PC o laptops.

Video on line preparado para los jefes de venta sobre el uso práctico del formato , y la metodología de desarrollo de vendedores.

Taller presencial o virtual de 4 horas con los jefes de venta para entrenarlos en el uso de las herramientas entregadas.

Opcional: Reuniones periódicas de seguimiento (virtuales o presenciales) con los jefes de venta (una vez cada 30 días) para monitorear avances, y hacer los ajustes del caso.

Algunos de Nuestros Clientes

Escríbenos

Escríbenos y te responderemos en el menor tiempo posible

SUBIR
Abrir chat